Seleccionar página

Certificado de profesionalidad Peluquería. IMPQ0208

Un certificado de profesionalidad es un titulo acreditado de manera oficial que certifica que la persona tiene las competencias y habilidades para desarrollar determinadas funciones laborales. Nuestro certificado de profesionalidad de carácter privado, cuentan con acreditación a nivel autonómico. Es por ello que quien certifica y realiza el seguimiento es el servicio de formación profesional para el empleo (FPE) de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la junta de Andalucía.  El certificado es sinónimo de titulación laboral para las empresas y empleadores, pues sirve de garantía de que el trabajador cuenta con los conocimientos y la cualificación que acredita el certificado. De este modo el certificado mejora la inserción y la selección de personal del trabajador. Tiene validez en todo el territorio nacional, con independencia de la comunidad autónoma que lo expida. Formación de tipo presencial que se imparte en nuestro centro, estamos homologados para dar cursos de certificado de profesionalidad Nivel 1 IMPQ0108 y Nivel 2 IMPQ 0208 en peluquería y todos los años solicitamos cursos, podrá acceder a ellos previa solicitud y matriculación, las plazas son limitadas. El plazo de pre-inscripción esta abierto durante todo el año.

Con el certificado de profesionalidad estas potenciando exponencialmente las posibilidades en encontrar trabajo o montar tu propio negocio.

Como Matricularte:

puedes realizar cualquiera de los cursos privados que explicamos a continuación, cumpliendo los requisitos y acudiendo a nuestro centro de formación Medina Nuñez a matricularte.

podrás tener acceso a estos cursos previa solicitud de reserva y matriculación, las plazas son limitadas, el plazo de pre-inscripción está abierto durante todo el año, la matriculación se realizara en el momento que quedan concedidos dichos cursos por riguroso orden de pre-inscripción.

CURSOS CON TITULACIÓN LABORAL ACREDITADA DE MANERA OFICIAL

Requisitos: Fotocopia del DNI compulsado, titulo de ESO equivalente o superior compulsado, cumplimentar matricula y contrato con nuestra entidad.

Información y precio del curso válidos a partir de 01/01/2020.

Certifica y realiza el seguimiento de los cursos el servicio de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de la Consejería de Empleo , Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.